viernes, 25 de septiembre de 2015

Destinos Exóticos para Luna de Miel con Tu Pareja

Lugares que te impresionarán por su belleza y su ambiente romántico


    Recientemente una amiga que se acaba de comprometer me preguntó: Tanto que has viajado, ¿a dónde me recomiendas ir de luna de miel?

    Algo como el matrimonio y la luna de miel son temas que están fuera de mi mente, sin embargo como vivo viajando gran parte de mi tiempo me la paso descubriendo próximos destinos o lugares fuera de lo común para viajar.

    Seychelles. Playas de arena rosa y paisajes que muchos describen como el paraíso en la tierra.  Suena tentador, ¿no? Seychelles lamentablemente no es tan económico como otros lugares pero si es el viaje de tu luna de miel creo que puedes darte ese lujo pues sólo sucede una vez en la vida. Definitivamente Seychelles encabeza mi lista de lugares de Luna de Miel.


    Maldivas. Todo mundo creo que hemos visto fotografías de las Maldivas o hemos escuchado de ellas, y con justa razón, es uno de los mejores lugares para pasar la luna de miel. Mi recomendación, y la de muchos otros viajeros, es que te alejes un poco de los grandes resorts y vayas a otras islas en donde encontraras una vida más local y playas aisladas.


    Palawan, Filipinas. Hasta hace unos años este pequeño conjunto de islas estaba habitado tan sólo por pájaros y ahora lo han abierto poco a poco a las personas. Son playas escondidas que no han sido tocadas por el ser humano, con ríos de agua clara y unos paisajes hermosos. Ve este vídeo y convéncete:


    Islas Phi Phi, Tailandia. ¿Recuerdas la película de La Playa? Pues justamente esa película fue filmada en una de estas islas. Playas de arena blanca, arrecifes de coral, agua cristalina con una marea calmada debido a que está rodeado por montañas. Justo lo que necesitan para alejarse del mundo y empezar su nueva vida en pareja.


    Bahía Ha-Long, Vietnam.  Son más de 3,000 islas creadas por los dragones para proteger el reino de los invasores, bueno, eso dice la leyenda. Pero en definitiva un lugar mágico en donde puedes pasar la noche atracado en una de sus barcas.


    Palolem, India. Si decides venir a India de Luna de Miel supongo que ya habrás pensado en ir al Taj Mahal pero además del punto anterior puedes ir a esta pequeña playa y rentar una cabaña a la orilla del mar. Justo lo que necesitas para alejarte del ajetreo de la India por unos días.


    Perhentian, Malasia. Son 2 islas con acceso limitado, pocas cabañas, pocos restaurantes, no hay caminos y la única forma de llegar es en “water taxis” Estas islas también es uno de los paraísos para buceadores o snorkel, así que este es un destino para probar tus habilidades acuáticas y además de estar rodeado de selva.


    Fiji. Son 333 islas de donde elegir y menos de un tercio están habitadas, la mayoría de la industria turística se encuentra en su isla principal, pero puedes ir fácilmente a visitar el resto de las islas. La principal actividad en Fiji es bucear con tiburones, así que además de tener una experiencia única puedes sacar tu certificación PADI por unos cuantos dólares.


    Kioto, Japón. Si las playas no son de tu elección para pasar la luna de miel entonces debes de venir entre Marzo y Abril a Kioto que es cuando las calles de esta ciudad se tiñen de color rosa por los arboles de cerezo. Viajar aquí te transportará a otra época pues podrás disfrutar de templos majestuosos, castillos llenos de historia, Geishas caminando por las calles y mercados llenos de vida. En definitiva un destino único para compartir en pareja.


    Dubai. Todo mundo creo que hemos visto fotografías de Dubai o hemos escuchado de ellas, y con justa razón, es uno de los mejores lugares para pasar la luna de miel. Aunque para algunos puede resultarles muy costoso. Aqui pueden disfrutar de hoteles con vista bajo el oceano, la mayo edificacion antes construida y un sin numero de actividades para realizar con tu pareja


No hay comentarios:

Publicar un comentario